Depuradoras de osmosis domesticas.
Los equipos de ósmosis inversa de Ionfilter combinan la alta capacidad de producir agua pura y una elevada eficacia con atractivos y compactos diseños para adaptarse al hogar moderno. Agua ligera, agua de baja mineralización, el agua ideal para nuestros cubitos de hielo, sin sabores ni residuos calcáreos.
El agua osmotizada es ideal para beber y para cocinar, ya que permite que los alimentos conserven sus propiedades, nutrientes y todo su sabor. El agua es muy importante en nuestra cocina. Cocinar con agua pura da a nuestros platos su sabor original, siendo más fácil y rápida la cocción. Con nuestros equipos de alta calidad de ósmosis inversa, pastas, verduras, legumbres, etc., se convierten en platos deliciosos.
Ventajas de las Osmosis Domesticas

Eliminación de Contaminantes
La tecnología de ósmosis inversa puede eliminar hasta el 99% de los contaminantes presentes en el agua, incluyendo metales pesados, cloro, flúor, bacterias y virus. Esto asegura que el agua que consumes y utilizas en tu hogar esté libre de sustancias nocivas, lo que es especialmente importante para la salud de los niños y personas con sistemas inmunológicos débiles.

Mejora del Sabor y Olor del Agua
Al eliminar impurezas y químicos como el cloro, las depuradoras de ósmosis inversa mejoran significativamente el sabor y el olor del agua. Esto hace que el agua sea más agradable de beber y también mejora el sabor de los alimentos y bebidas preparados con ella, como el café, el té y las sopas.

Ahorro Económico y Ecológico
Con una depuradora de ósmosis inversa en casa, se reduce la necesidad de comprar agua embotellada. Esto no solo representa un ahorro económico a largo plazo, sino que también contribuye a la reducción del consumo de plásticos de un solo uso, ayudando así a disminuir el impacto ambiental asociado con la producción y desecho de botellas plásticas.